Personas

Hay personas que entran en nuestras vidas con el propósito- consciente o inconsciente- de ayudar en algún aspecto de la misma, desde emocional, académico hasta en un contexto material o incluso viceversa, a veces sólo necesitan de nuestra ayuda.

Otras personas pasan a aprender una lección y luego simplemente se marchan, en ocasiones dejan algo en nuestras vidas, otras… no, porque el objetivo era aprender, sin embargo hay algunos casos donde sucede al revés, sólo nos enseñan algo en específico y se marchan.

Hay personas que son un recordatorio de que debemos ser felices, que no hay mejor cura que unas risas acompañadas de un buen baile o un trago al gusto.

Pero usted, desde que lo vi sabía que venía a retarme, a confrontarme, a que re-evaluara ciertos pensamientos, supe que venía a cuestionarme mis actitudes hacia ciertos ciclos que no quería concluir y a darme la noticia de que la mujer que creía ser, no era un ideal, es real y que ya era el momento de darle espacio.

Pero, ¿es posible que con tan poco me haya enseñado tanto? Es que el mínimo esfuerzo desencadenó y confirmó dudas, criterios, preguntas… reacciones.

Hay personas que llegan y nos llenan el alma, que son como una ligera brisa que nos confirma y damos el siguiente o el primer paso; hay personas… como usted que nos cambian, nos descubren y no tienen idea de todo lo que producen.

 

Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Costa Rica

De repente llega alguien y sólo marca la diferencia… Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Costa Rica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s