Lista de Octubre

La verdad me hubiera gustado empezar con esto desde septiembre, pero las ideas llegan cuando quieren, y ésta idea me llegó desde un blog que me encanta, y es la primera recomendación para este mes de Octubre, que con este frío y los aguaceros que se nos vienen en Costa Rica, queda bien leer el blog de Lo que ellos no saben una tarde acompañado de su bebida favorita (nadie juzgará su elección, la idea es que se relaje).

Pero si quiere salir, disfrutar del clima y además no tiene nada que hacer los jueves a las 7:00 pm, puede darse una vuelta por el Centro de Cine porque ahí es Doctubre, se estarán presentado documentales internacionales, la entrada es gratuita así no que no tiene excusa.

10547903_719385434783740_8986175164131473180_o

Y es que Octubre viene cargado de proyectos audiovisuales, porque del 8 al 19 en el Cine Magally tendrá lugar Shnit International Shortfilm Festival, se pueden comprar las entradas según su interés, si desea ir sólo a una función o todo un día, hasta se vende un paquete especial para asistir a todo el festival (éste último es muy tentador) pero vayan a la página para más información shnit International Shortfilmfestival

998327_528914883812959_1886688945_n

Para los amantes de la cerveza, este es el mejor mes del año, porque el 11 se llevará a cabo el Oktoberfest CR en Pedregal, y aunque sé que es un evento muy conocido no podía dejarlo de lado por el aquello que a alguien le sobre una entrada, habrá transporte, conciertos con bandas nacionales, y bueno no hay que decir mucho para saber que será un éxito.

10509753_1511761709037992_8876821137771545797_n

Quería recomendar un libro que aún no he terminado pero que desde la primera página me tiene pensando y cuestionando TODO, debo detenerme para poder asimilar una frase, son de esos libros que uno odia porque lo ama tanto, que te saca de la zona de confort y te recuerda que la vida se puede vivir mejor, simplemente “La insoportable levedad del ser” es el libro de este mes.

Como película de octubre no es ningún estreno, es más se estrenó en 1977 y yo pasé 21 años de mi vida sin verla, Annie Hall de Woody Allen simplemente es tan Woody Allen.. Está en mi lista de películas para días culiolos pero que no quiero que se pongan más melosos.. una visión muy diferente de una comedia “romántica”.

A relationship I think is like a shark

La recomendación que más me emociona es la Muestra Itinerante del Proyecto Des-A-nudarte, porque es parte de una querida amiga, (no, no quería decir que ella es parte del proyecto, en verdad el proyecto es parte de ella, como ella lo dice es su bebé)  la inauguración fue el pasado jueves 2, pero la exposición va a estar unos días más para que se lleguen a la  Casa de la Cultura Alfredo González Flores (Heredia, costado Este del fortín, avenida 0 calle 0) es un proyecto que se DEBE ver y apoyar más info en la pag Proyecto Des-A- nudarte.

Y la última recomendación pero no menos importante (típico chiste de presentador) la recomendación musical no es una canción, es un concierto, es el unplugged de zoé con el disco Música de fondo, simplemente las versiones de canciones ya conocidas es una delicia

Espero les sirva las recomendaciones, y bueno nos vemos en Noviembre 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s