Lista de febrero..!

Sí, enero estuvo ausente, a pesar que irónicamente es mi mes favorito por la tranquilidad que me invade, pero no será causa para trazar nuevas metas, proyectos, sueños y empezar a caminar hacia ellos; para contribuir a la motivación y emprender con más fuerzas lo que prometimos el 31 de diciembre a las 11:59 pm un par de ideas pueden caer bien 😉

Quiero empezar con el plan para febrero, porque sólo estará los primero días, se trata de la exposición fotográfica “Imágenes de La Carpio” que es producto de un taller que se llevó a cabo por medio del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (SIFAIS) con el propósito de cambiar el lente con el que miramos La Carpio, está liderada por doce estudiantes y de verdad son 80 fotografías que no hay que perderse, se encuentra en la Antigua Aduana y estará hasta el día 13.

Tomada de la página de facebook de SIFAIS

Tomada de la página de facebook de SIFAIS

Para complementar el plan, después de ir a la exposición, ir y darse un placer a Café Rojo queda más que perfecto, el lugar cautiva, bastante céntrico, y tiene el plus de compartir espacio con Libros Duluoz y Avenida D. una tienda de diseño, tres lugares chivísimas en uno solo, ¿que más se puede pedir? (Un té de manzana y canela mi recomendación personal 😛 )

Tomada de la página de facebook de Café Rojo

Tomada de la página de facebook de Café Rojo

La Hojarasca de Gabriel García Márquez, es el libro del mes, es la primera vez que se expone Macondo, es una novela bastante corta, no se lleva el mes de febrero leerla y la narración si bien no es un descubrimiento cuenta con estilo diferente.

95722

Hay dos ideas para la película del mes, y son totalmente diferentes, lo que comparten es que se pueden disfrutar donde elija, ya que al verano le agarró tarde, estas tardes ameritan una buena bebida, una película que ponga a ejercitar el cerebro y una agradable compañía ya es opcional. La primera idea es Mr. Nobody de Jaco Van Dormael, es del 2009 pero no por eso deja de ser una joya, la protagoniza Jared Leto y es un viaje por la mente humana, su complejidad y la existencia del ser humano.

Mr-Nobody-mr-nobody-35628236-500-215

¿Un Festival de cine por internet? Sí, es la segunda opción cinematográfica para febrero, se trata de la quinta edición del My French Film Festival, no escribiré mucho al respecto para generar un poco más de curiosidad y mejor pase por la página de Facebook del festival donde están compartiendo los enlaces para disfrutar de películas de diferentes categorías, estará hasta el 16, así que aún quedan proyectos que ver 😉

Tomada de la página de facebook del festival

Tomada de la página de facebook del festival

En la parte musical 😛 es un piezón de Foffo Goddy, se llama “And the hand waved”, y el video también es un éxito está dirigido por Edward Brends, simplemente es armonía completa, un poco de folk rock (insisto para estar tardes ventosas)

¡Feliz Año! (Nunca se ha establecido la fecha para dejar de decirlo), Éxito en todos los proyectos, échese al agua que ahí le agarra el estilo para nadar.

Buenas vibras 😉

tumblr_n7n52nJcwT1r4xl9po1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s